19 octubre 21:15 h
Casa de Cultura Carmen Conde

STOCKHOLM

Rodrigo Sorogoyen / España / 85 min / 2012

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser?

Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Palmarés
Festival de Málaga 2013: Mejor director, actriz (Aura Garrido) y guión novel. Mención Especial del Jurado. Premio SIGNIS a la mejor película Premio Jurado Joven a la mejor película.

RODRIGO SOROGOYEN
En 2007 escribe y dirige junto a Peris Romano la película 8 Citas, de gran acogida en el Festival de Málaga. Desde entonces ha compaginado la realización de series (Impares, La Pecera de Eva y Frágiles) con la escritura y realización de otros proyectos cinematográficos.


stockholm

 

Productora Caballo Films
Dirección Rodrigo Sorogoyen
Guión Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Equipo artístico Javier Pereira, Aura Garrido
Contacto

Caballo Films/ Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 
Share