Clausura

IRENE RUBIO / REY LOUIE BAR BAND
28 de mayo
Sala Rey Louie

 

IRENE RUBIO

Palentina de nacimiento y majariega de adopción, Irene ya participó en la primera edición del Visual. Esta joven y talentosa actriz es una de nuestras debilidades confesables y tiene por delante un futuro profesional esplendoroso. Por estos motivos le otorgamos en esta  décima edición el Premio Especial Visual Majadahonda.

Irene ha participado en series como La que se avecina (Telecinco), El síndrome de Ulises (Antena 3), Becari@s (www.telecinco.es), Hienas (www.hienas.es) y La vida de Rita (TV1). También ha protagonizado diversos cortometrajes como Una vida a través del objetivo (de Erea Azurmendi García), Sinox (de José Luis Rojas), Double Exposure (de Norberto Ramos del Val) o La Dama de Hiero (de Juan Gautier). En teatro participó junto a un grupo de actores internacionales en No human sacriface? The fairy tales of the power, a las órdenes de Olivier Bachmann. Actualmente está promocionando la obra Distopías en Venus, un proyecto teatral propio desarrollado por el grupo “Teatro al cubo” y dirigido por Alba Flores.

   
   
   
   
   
   

 

REY LOUIE BAR BAND

La Rey Louie Bar Band está compuesta por varios músicos "no profesionales" que se juntaron un día para poder hacer lo que más les gusta.....TOCAR EN DIRECTO.
 
Es el alma de la Sala Rey Louie y el motivo inicial de lo que es ahora y en lo que se ha convertido este Bar-concierto que empieza a ser un referente en cuanto a salas de música en directo en Majadahonda y la zona noroeste de Madrid.
 
Versiones de míticos temas de todos los tiempos del Pop/Rock español e ingles, que todo el mundo conoce, para que todos participen y disfruten tanto como lo hace la banda en el escenario.
   
   
   
   

 
Share